EL TAROT DE LOS ANGELES




Si hablamos de tarot, existen muchas clases pero el más recomendado es el tarot de los Ángeles, mediante el cual podemos consultar temas en relación con el amor, salud, dinero o cualquier otro tema.

Todas esas inquietudes pueden ser resueltas mediante el tarot de los Ángeles y el contacto celestial, este último lo puedes lograr creando un ambiente propicio para este momento, un lugar que sea muy agradable y confortable igual al de ellos, prender velas, quemar incienso y orar son parte de este ritual. Los Ángeles son guías espirituales, consejeros de luz que nos pueden y quieres ayudar, solo basta con realizar un llamado para que nuestras mentes se iluminen y reciban el flujo de luz que irradia cuerpo y mente.



La lectura del tarot de los Ángeles es la mejor manera para lograr el contacto con nuestros Ángeles y de esta manera obtener información, ayuda y espiritualidad. Los Ángeles viven en lugares llenos de paz, amor y armonía, debes lograr que tu entorno sea el más parecido al de ellos, si deseas puedes prender la luz de una vela blanca y quemar incienso.

"Que este perfume de suave aroma, apacigüe nuestras almas, atenúe nuestras pasiones y nos torne fraternales, elevando nuestros espíritus y corazones", colocar hermosas flores y orar con la mente tranquila visualizando las preguntas que con vos suave serena y pronunciada realizas a los Ángeles.

Son 72 Cartas numeradas del 0 al 72 e ilustradas con figuras simbólicas Angelicales. Cuando lo utilices debes utilizar siempre preguntas directas y muy claras del problema o la situación que deseas resolver.

Obtendrás una mejor lectura posible del tarot de los Ángeles prestando concentración y atención a tu pregunta, debes centrar tu conciencia en la carta y preguntarle a los Ángeles que significa esto para ti en tu vida en este preciso momento, sin perder la concentración en lo que deseas investigar.


Al abrir tu mente y corazón a los Ángeles., les permites incorporarse a ti de manera fácil e inspirada, entrando en tu mundo y siendo participe de él, si en ese momento no recibes una respuesta clara, vuelve a preguntar, ellos te responderán. Muchas veces las respuestas no son inmediatas y necesitas que por tu karma se dé un tiempo de espera para que la información fluya, puede ser al día siguiente de realizar la consulta o en los días venideros. Puedes consultar cualquier tipo de dudas al tarot de los Ángeles, las cartas angelicales, pero siempre y cuando sean Ángeles de luz, tanto las cartas de los Ángeles como el tarot angelical, deben tener un cuidado muy especial, deberás guardarlas en tu lugar sagrado envueltas en una tela especial puede ser seda y no permitir que por ninguna circunstancia sean tocadas por otras personas a menos que la situación lo amerite, esto para evitar el intercambio de energía hacia las cartas, situación que pone en peligro tu contacto angelical.

Ángeles! resplandecientes de alturas estelares cargad mi ser y mi mente de luz! Debes de realizar esta exclamación con las manos abiertas, sentirás el resplandor de su energía traspasando tu mente y tus sentidos, las imágenes que llegan a ti son reales e instantáneas, los Ángeles tienen la capacidad de viajar en el tiempo; pasado, presente y futuro y siempre están dispuestos a compartir información contigo siempre y cuando no interfiera con el plan divino.

Cuando decidimos interpretar las cartas de los Ángeles o tarot angelical, son ellos los que verdaderamente nos aconsejan para dar este paso, la unión y la compresión entre nosotros los seres humanos y los Ángeles. Se expresan por medio de mensajes y visiones que aparentemente no se pueden comprender pero que con la mente clara serena y tranquila llagará a nuestras vidas los mensajes de paz, amor y sabiduría.


Creemos que la mayoría de nosotros no hemos tenido quizás una experiencia directa con los Ángeles, pero ello no significa que no estén a nuestro alrededor, por lo contrario están funcionando activos y presentes y aguardando el cambio de nuestra conciencia que nos permita tocar el reino de su existencia. De nosotros depende que nos abramos a una vibración y permitamos que su amor fluya a nuestras vidas, podemos orar a nuestros Ángeles en petición de ayuda y guía, y ofrecerles el agradecimiento por el bien que nos traen. También podemos pedir a Ángeles específicos que nos ayuden a encontrar las soluciones y respuestas a nuestros problemas particulares, lo cual es posible con la lectura de las cartas angelicales.

ANGEL DEL ESTE



Es un Ángel con una extensa aura azul turquesa, el que rige el elemento agua, tanto de la simbólica representativa del futuro que se puede revelar, como del agua real de los océanos.

Es Él quien vela las visiones y los sueños nocturnos para evitar que sean demasiado claros y que, interpretados con anticipación, comprometen el desenvolvimiento del Plan.

Es también denominado el “centinela de la Aurora”, puesto que, simbólicamente, cada mañana recoge entre sus manos el disco solar que emerge de la noche, y lo acompaña en su recorrido a lo largo del arco del cielo.

Y es justamente con el primer resplandor del sol cuando este Ángel se hace de vez en cuando visible a los mortales, en aquel arcano momento entre la última sobra de la noche y la primera luz de la mañana.

Es el gobernador del inconsciente y de lo profundo. Señor de la Intuición y de la Precognición. Vigila la realización espiritual y material del camino humano.

Justamente por este deber suyo de acompañar durante el camino “de las tinieblas a la luz”, este Ángel es considerado como el custodio del futuro del hombre. Conoce la realización de los eventos y hace que sean comprensivos poco a poco, mientras acompaña el camino de la evolución. Se le podría definir con razón el custodio de la Era Nueva.

Ama el ofrecimiento de agua limpia en copas de cristal.

Su protección guiará a los hombres que le confían al efectuar las elecciones justas. Armoniza los planos materiales de vida cotidiana con el Gran Plan.


Aleja los peligros que nos vienen de lo imprevisto, de la distracción, de la locura, y naturalmente, del agua que es su elemento.

ANGEL DEL OESTE



Es el Ángel ligado al elemento Tierra. Reina sobre las estacione, sobre los frutos y sobre el trabajo del hombre. Hoy lo llamaríamos con razón el Ángel de la Ecología.

Su color es el verde brillante de las hojas primaverales o de las tiernas praderas.

Por su posición, también se le llama “El Centinela de la Noche” o el “Guerrero del Oeste”. Según la tradición oculta, acoge entre sus manos el disco solar en el ocaso, lo custodia de los ataques de las tinieblas en el curso de la noche, y se lo entrega por la mañana a su gran compañero, el Ángel del Este. Una función muy semejante la encontramos en la mitología egipcia, en la cual el disco solar Ra, se embarca cada noche en la galería subterránea por la que discurre el río Amenti. A lo largo de la travesía deberá luchar contra el dragón Apep que quiere devorarlo para que las tinieblas reinen sobre la Tierra.

Es el Ángel que acoge a las almas de aquellos que mueren desde el ocaso hasta el alba y las conduce hacia la Luz para que la oscuridad no los confunda.

Custodia el crecimiento espiritual de los hombres, reforzando en ellos la conciencia y la determinación. Su protección aleja a los devas malignos y las fuerzas oscuras, disipa las pesadillas nocturnas sobre todo de los niños.

Agradece la oferta de flores, de fruta y de sus delicados perfumes.


Defiende cosas y personas de los peligros que provienen de la tierra y de sus movimientos, derrumbamientos, terremotos, etc.

ANGEL DEL SUR



Es el Ángel de la comunicación, de la palabra, es quien suscita alegría y amor en el corazón de los humanos. Probablemente es también el responsable de tantos “flechazos”, puesto que suscita la llama del enamoramiento, de la simpatía, y también de la compasión y la solidaridad.

En cuanto “portador de la llama” trae también la chispa de la vida al mundo animal y vegetal. Es quien distribuye el “prana”, por tanto, la vitalidad, la energía física, el don de la curación.

Es el custodio de las acciones del hombre, de las decisiones activas, del movimiento dinámico, del coraje y también del bienestar material.

Su presencia disuelve las nieblas grises del odio, de la tristeza, de la desesperación. Consigue infundir optimismo en las personas descorazonadas y guía a los débiles hacia la capacidad de luchar. Protege de los peligros que provienen del fuego, pues Él es el Señor de este elemento. Su lucha contra el Deva del signo contrario se dirige a mantener el equilibrio entre el fuego que da la vida y aquel que devora y destruye.


Su energía es el fuego germinador de la creación, y a Él le ha sido confiado el crecimiento de todas las cosas vivientes en los cuatro Reinos de la Naturaleza.

ANGEL DEL NORTE




Es un Ángel de vestidos blancos o quizás del aura cándida, que en el fondo es la misma cosa…

Es el gobernador del elemento aire, gobernador de los vientos y de la nieve. Se eleva, silencioso sobre las inmensas extensiones polares, y también sobre las cálidas zonas desérticas. Su Ser no está ligado a la temperatura física sino a la vibración que le llega de los lugares.

Este modo de ser solitario no lo hace indiferente al género humano, al contrario, lo acompaña desempeñando un papel muy importante.

Es el custodio de los deseos y de las esperanzas de los hombres y también de sus secretos.

Es el ángel consolador de quién ha perdido un apersona querida. Puede intervenir en los pensamientos y en los sueños de quien sufre, llevándole consuelo.

Interviene para calmar la ansiedad, para apagar el fuego del rencor y con la misma dulzura para domar la furia de los elementos cuando se desencadenan en la tempestad.

Le gusta que le ofrezcan incienso y pétalos de flores blancas. Protege tanto los lugares geográficos como a los hombres de los peligros debido al hielo, a la nieve, y a los huracanes.

Recordemos que en el interior de la furia de los elementos se desencadenan los devas oscuros. Así como los Ángeles de la luz tienen la misión de proteger, guiar, custodiar aquello que les ha sido confiado, del mismo modo los devas opuestos, los oscuros, tienen el deber de destruir, confundir, romper los equilibrios.


El Ángel del Norte es el dominador del elemento aire y corresponde al signo de Acuario. La tradición astrológica lo empareja con el planeta Urano.

ANGEL DEL FUEGO



Todas las civilizaciones han adorado el fuego, no se trata sólo de un elemento, es también un arquetipo profundamente instalado en lo más interior de cada ser humano.

El Fuego es la virtud secreta del Sol que hace madurar el grano para que venza la pasividad de la tierra que lo sepulta y resucite en forma de flor ascendiendo hacia el cielo.

El fuego es la virtud secreta del grano que atrae la luz del Sol para que lo caliente atravesando incluso la tierra que aparentemente los separa.

La acción es la clave del elemento fuego. Puede ser una acción orientada hacia el exterior o dirigida hacia tu interior reanimando la llama de tu propio fuego, a veces un tanto ahogada por las circunstancias.
Al invocar al Ángel del Fuego el mismo te transmite la más pura esencia del fuego, por eso estimula, enciende, da brillo, empuje especial y energía vital.

Te propongo que:

Busques un lugar tranquilo donde nadie te moleste y puedas relajarte, e intenta mantener tu mente en blanco. Imagina que estás sentada bajo una luz poderosa y cálida.

Siente como todo tu ser absorbe esta luz y se funde con ella.


En el extremo de esta luz están el Ángel del Fuego y el Demonio del Frío. Familiarízate con estos dos visitantes e insiste en que el demonio del frío desaparezca y que el Ángel del fuego se manifieste.

ANGEL DE LA RESPONSABILIDAD




Una de las grandes lecciones que nos pueden enseñar los Ángeles, es que el mundo es un espejo de nosotros mismos, y que si queremos cambiar el mundo, hemos de comenzar cambiándonos a nosotros mismos.

Nuestra mayor responsabilidad es, pues, con nosotros mismos. Pero muy a menudo hundimos los hombros cuando escuchamos la palabra responsabilidad.

Creemos que la responsabilidad tiene que ver con algo que tenemos que hacer, cuando en realidad no deseamos hacer nada. Asociamos la palabra responsabilidad a la palabra deber.

Al ego le molestan las verdaderas responsabilidades, y por ello prefiere las falsas, las que él se inventa para sentirse importante.

Cuando algo no funciona como quisiéramos en nuestras vidas, en seguida señalamos con el dedo a los demás. El ego siempre hace la trampa de situar la responsabilidad de nuestros problemas en los demás, porque así no tiene que tomarse la molestia de solucionarlos.

Pero, la verdadera responsabilidad es la otra cara de la moneda de la libertad. No hay verdadera libertad sin responsabilidad, ni responsabilidad sin libertad.


Somos responsables de aquello que vemos, de aquello que sentimos, de aquello que oímos, de aquello que vivimos, pues somos nosotros mismos quienes elegimos lo que vemos, lo que sentimos, lo que oímos, lo que vivimos. En cierto modo, todo lo que nos sucede, ya lo hemos pedido y nos ha sido concedido.

ANGEL DE LA CALMA



Amado ángel de la calma,

 Libérame de la desesperación.

  Te pido que acudas en mi auxilio,

 Urgente y que calmes mi corazón.

 Estoy sin consuelo y no encuentro,

 Salida a las situaciones que me agobian.

 Rescátame de mi desesperación,

 Para que encuentre paz en mi alma y

 Una solución a mis asuntos.

 Intercede por mí ante nuestro señor,

y regálame la paz espiritual que tanto anhelo.

 Amen.

INVOCA A LOS ANGELES DEL DINERO



En ningún momento dejes de pensar y de tener una actitud positiva, el éxito de una existencia próspera está en el perdón y en sus auténticas motivaciones, recuerda que no deberías trabajar solo por el dinero.

La abundancia y la prosperidad son términos que quizás nos remitan a la parte material, pero en realidad son mucho más que eso ya que, según los ángeles, incluyen los diferentes aspectos de nuestra vida como seres humanos: la prosperidad y la abundancia espiritual, emocional, física y material.

En pocas palabras, la definición que recibí de los seres de luz con respecto a la abundancia es: tener todo lo que necesitamos para llevar a cabo nuestro propósito de vida, las herramientas, recursos y ambiente para cumplir con nuestra misión. La prosperidad consiste en dar y recibir libremente.

Si creemos en ellos y en su ayuda, los ángeles nos pueden guiar hacia la forma en que podemos manifestar esa abundancia a través de nuestra existencia. Ante todo, es importante que definas lo que significa para ti este concepto. Pregúntate, teniendo en la mano papel y lápiz, qué es para ti vivir en abundancia. En el momento que escribas tu respuesta guíate con el corazón para escribirla, no con tu mente. Quizás debas repasarla varias veces y si es necesario hazlo hasta que te sientas mejor.


Después de lo anterior, crea una imagen en tu mente con la que puedas visualizar tu definición de abundancia, esta puede ser simbólica o literal, lo importante es que te sientas totalmente conectada con esa imagen ya que la sugerencia es que la mantengas presente en tu vida de aquí en adelante hasta que experimentes que se manifieste en ella. 

ORACION ANGELICAL



“Los ángeles están a nuestro lado y llenan nuestro entorno de alegría y perfección.

Nos piden que recurramos a la inocencia, a nuestro niño interior para así llegar a la pureza de nuestra alma. Desde la inocencia y la pureza podremos vivir una nueva vida, enriqueciéndonos día a día a través de experiencias positivas llenas de luz y de sabiduría con el lenguaje del amor

PETICION DE ABUNDANCIA




Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza, Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimiento Tráenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras, tráenos dulzura.

Tráenos también oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.

Tráenos, tú, prosperidad.

Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios, Con el fervor de la oración, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios.

Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la Abundancia te pedimos a ti con amor,
Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.

Amén

EL ANGEL DE LA PACIENCIA




Me envía Nuestro Padre para tranquilizar tu vida y tu día, porque te  Ama profundamente y te manda fulgor de paz y muchos regalos más. Ven… ven a mis brazos celestiales…

Cierra tus ojos mientras mi aura te acaricia, te conforta, te llena de luz… Visualiza mi sagrada emanación que, como lluvia de bellísimos colores, se derrama sobre ti. Siente mi rocío de calma, de amor celestial. Es para serenar tu alma y llenar de esperanza tu corazón. Aspira profundamente y absorbe el presente de hoy.

Se cumplirá tu anhelo, lograrás lo que deseas. Sólo has de mostrar serenidad, tranquilidad. No obstruyas con desesperación las vibraciones de amor que fluyen hacia ti. Y ahora, con mi abrazo profundo, nútrete más de mi cualidad y sé una extensión de los ángeles propagando nuestra luz y recibe el día, seguro del triunfo… porque recuerda, yo hoy intercedo por ti

Estoy en tí, tu estas en mí,


Amen

ANGELES Y ABUNDANCIA



¿Con cuáles ángeles puedes trabajar?

No olvides que Dios es quien nos concede lo que pedimos. Los ángeles son simplemente sus servidores y cumplen con sus órdenes, Él es quien tiene la última palabra.

Dios quiere que vivamos en abundancia. ¡El universo es infinito y por lo tanto hay suficiente para todos! Empieza por cambiar tus patrones mentales con respecto a “el dinero es muy difícil de conseguir”, “no me alcanza”, “es solo para unos pocos”, etc. Con estas actitudes y pensamientos lo único que lograrás es alejar la abundancia de tu vida. No olvides que uno es un imán y atrae lo que irradia. De tal forma, si tú emites pesimismo y dificultad, eso es lo que precisamente vas a arrastrar para tu vida.

Si deseas trabajar con los ángeles, concéntrate, relájate y ponte en actitud de oración, en la presencia de Dios y dale gracias por permitirte trabajar con sus seres de luz. Luego recita la siguiente oración: “Elimino todos los miedos y bloqueos para comunicarme con mis ángeles desde todos los niveles de mi conciencia. Estoy abierto, dispuesto y listo para recibir esta energía amorosa. Dios es luz y protección rodeándome y estoy seguro. Les agradezco a mis ángeles por estar conmigo hoy, por ayudarme a recibir mi deseo y por guiar mi camino, ahora y durante mi vida. Llamo a todos los ángeles que están conmigo para ayudarme a recibir lo que pido o algo mejor, de una manera gentil y amorosa, para mi más grandioso bien. Amén”.


Los ángeles recomiendan estar concentrados y en actitud de oración, meditación o interiorización. Si tienes una duda grande sobre cuál camino debes tomar en tu vida material, pídele a Dios desde tu corazón y con mucha fe que te muestre el camino, que envíe a sus ángeles para llevarte de la mano hacia lo que es mejor para ti y las personas que están involucradas en la situación. La respuesta llegará en ese momento o más adelante de manera sutil o muy clara. Confía en lo que recibas, no pienses demasiado porque puedes ‘contaminar’ el mensaje y confundirte.

Enfócate en lo que quieres y no en lo que no quieres. Uno no atrae dinero sintiendo odios o miedo a vivir en escasez. No olvides que uno atrae lo que piensa.

Piensa positivamente –en caso contrario, podrías atraer lo que no quieres–. Si lo haces, simplemente coloca una idea positiva en tu mente y no te des golpes de pecho.

Imagina lo que quieres y piensa por qué no puedes tenerlo, luego proyéctalo en un tablero para poder borrarlo o en un globo que se aleja de tu realidad. Posteriormente piensa cómo puedes lograr esos sueños, imagina una voz dulce que te da instrucciones, que está escrito en el tablero, pon luz blanca alrededor del tablero. Haz la imagen tan real como puedas: siéntela, huélela, tócala…

Repite el pensamiento tanto como puedas… repite lo que dices en tiempo presente. (Ejemplo: “Tengo el trabajo perfecto y gano el salario perfecto”.)

No te dejes sugestionar por lo que pase a tu alrededor. Tú puedes aún crear tu abundancia sin importar cómo está la economía del país o la del mundo. Si esto realmente no permitiera que hubiera prosperidad, ¡no habría muchas personas/empresas haciendo dinero actualmente!

Perdona a quienes de alguna manera te han perjudicado en el aspecto económico y perdónate a ti misma por los errores financieros cometidos en el pasado. Esto elimina bloqueos.

No te preocupes en cómo se darán las cosas. Dios se encarga del cómo. Concéntrate en el ‘qué’, pide, ora con fe y visualízalo como si ya lo tuvieras.

No es conveniente solo dar sin recibir. Hay quienes se sienten ‘culpables’ si reciben. Existe la ley del dar y recibir, la ley de la compensación, así que si solamente damos y no recibimos estamos de una u otra manera incumpliendo con esa ley, generando así un desbalance energético en nosotros.

Ve el dinero y lo material no como algo que creas es para llenar un vacío sino como herramientas que te ayudarán a expresarte y mostrar tu potencial.

Algo que puedes hacer todos los días: al acostarte, repite mentalmente las palabras ‘abundancia’ o ‘prosperidad’ hasta que te quedes dormida. Esto, así no lo parezca, tiene un inmenso poder sobre tu subconsciente, el cual se encarga de manifestar en tu vida lo que piensas. No pierdes nada con practicarlo y por el contrario ¡sí puedes ganar mucho!

Utiliza afirmaciones positivas para continuar influenciando tu subconsciente, como: “Todo mi dinero está trabajando para aumentar mi abundancia”, “Todo mi dinero es energía que espera mis órdenes para crear bienestar en mi vida” o “Soy financieramente independiente y libre”.


Claridad: punto fundamental para lograr la abundancia

En muchas ocasiones quizás nos ha sucedido que decimos “quiero encontrar trabajo”, pero al preguntar en qué o específicamente con qué características, no sabemos contestar, o decimos “deseo aumentar mis ingresos”, pero no tenemos una idea clara de cómo lograrlo.

La claridad es uno de los primeros requisitos para poder manifestar nuestros deseos. Cuando no sabemos qué es lo que realmente queremos en nuestro corazón, no podremos enviar un mensaje claro a Dios o al universo con nuestra petición, generando así un retraso en la manifestación o que nos llegue algo que no era realmente lo que estábamos esperando.

Tómate el tiempo para alcanzar la claridad en tus deseos y objetivos para lograr la prosperidad. Si deseas, puedes realizar la siguiente práctica: siéntate en un lugar tranquilo, en el que no tengas interrupciones y puedas concentrarte por un rato. Respira profundo y lentamente varias veces, relajándote. Consigue un papel y un esfero y muy concentrada pregúntale a tu alma, a tu interior, qué deseas alcanzar en el campo de la abundancia y la prosperidad material. Escribe lo que sientas en tu corazón e imagina la manera en que deseas verte para que llegues a sentirte próspera. No tengas miedo a pensar en grande, el universo no tiene límites. Cuando tengas esa imagen visualizada, anótala.

Haz este ejercicio cuantas veces sea necesario hasta sentir que el anhelo que escribiste se refleja de manera completa y clara en tu vida.


Quizás te estés preguntando cómo saber que estás recibiendo un mensaje. Pues bien, la oración es la manera en que nos comunicamos con Dios y Él por su parte se comunica con nosotros de muchas formas. Algunas de ellas son: a través de una palabra que llegue a nuestra mente, de sueños, una canción, un libro y a través de la Biblia. De tal forma, practica la oración y verás, cuando menos lo esperes, una respuesta que te guiará hacia lo que más te conviene.

Actitudes que alejan la abundancia y la prosperidad

Es importante mencionar algunas de las actitudes que consciente o inconscientemente a veces asumimos y que sin darnos cuenta alejan la prosperidad de nuestras vidas:

Competir con los demás. Sentir que se tiene que superar lo que el otro haga (sea a nivel personal o profesional) para sentir que estás ganando.
Pensar solamente en lo que los otros van a darte, lo que vas a ganar o recibir.
Especular las razones por las cuales no se te dan las cosas o por qué no eres lo suficientemente buena o con suerte para tener éxito.
Sentirte amenazada o con miedo cuando otros (especialmente en el ámbito laboral) tienen éxito.
Trabajar solamente por el dinero.


Creer que el dinero es malo o asumir una actitud negativa hacia él.

MEDITACION CON EL ARCANGEL "JOPHIEL"



Puedes memorizar o grabar estos pasos antes de comenzar para ayudarte en la meditación:

1.- Comienza por visualizar el tercer chakra en el plexo solar.

2.- Observa la luz amarilla del rayo del arcángel Jophiel brillando en el tercer chakra.

3.- Siente cómo tu confianza en tu propio ser crece. Crees en ti con humildad.

4.- Siente tu fortaleza y tu poder sobre ti. No deseas controlar ni que te controlen.

5.- Siente tu poder de decisión. No dominas ni te dominan.

6.- Siente tu capacidad de lograr todo lo que te propongas.

7.- Siente tu propia voluntad, firme y abierta a las posibilidades.

8.- Siente el respeto por ti y por tus semejantes.


9.- Siente como el arcángel Jophiel te llena de sabiduría para tomar decisiones. Su luz brilla en tu chakra y te llena de balance y confianza.

MEDITACION CON EL ARCANGEL "MIGUEL"



Puedes memorizar o grabar estos pasos antes de comenzar para ayudarte en la meditación:

1.- Comienza por visualizar el quinto chakra en tu garganta.

2.- Observa la luz azul del rayo del arcángel Miguel brillando en tu garganta.

3.- Siente la voz interior sabía que hay dentro de ti. ¿Qué te dice?

4.- Siente tu capacidad de hablar y escuchar. Pide al arcángel Miguel que te libere del miedo a la palabra.

5.- Reconoce el placer de expresar tu verdad.

6.- Siente la energía pacífica de tu silencio.

7.- Acepta la liberación de tu palabra.

8.- Respira sonriente a la vez que sientes la luz azul brillante del arcángel Miguel en tu chakra de la garganta.

MEDITACION CON EL ARCANGEL "URIEL"




1.- Comienza por visualizar el primer chakra en la raíz de tu cuerpo.

2.- Observa la luz roja del rayo o llama del arcángel Uriel brillando en la raíz de tu cuerpo.

3.-Siente la conexión con la tierra.

4.- Hazte consiente de tu ser físico y siente la presencia del arcángel Uriel como una fuerza que te libera y te asienta en la realidad material.

5.- Respira y recibe su luz roja.

6.- Llénate de su fuerza sanadora.

7.- Observa la brillante luz roja que te da vida y energía.

8.- Siente la seguridad de ser parte de la tierra y del mundo en que habitas.

9.- Siente que sobrevivirás a pesar de todo.

10.- Siente que tu cuerpo es vital y está lleno de la energía de Dios.

11.- Siente que la vida está llena de posibilidades.


12.- Permite que las sensaciones que experimentaste te llenen de bienestar. Siente la energía que fluye en tu primer chakra. Repira y deja que la energía corra por todo tu cuerpo.

MEDITACION CON EL ARCANGEL "ZADQUIEL"



Puedes memorizar o grabar estos pasos antes de comenzar para ayudarte en la meditación:


1.- Comienza por visualizar el séptimo chakra sobre la corona de tu cabeza.

2.- Observa la luz violeta del rayo del arcángel Zadquiel brillando sobre ti.

3.- Siente la energía divina que nutre tu fe.

4.- Siente tu aceptación de la pureza del espíritu. Deja ir tus prejuicios, ideas y preconcepciones espirituales. Siente la luz del espíritu en tu ser.

5.- Siente la libertad de tu espíritu y de la creación.

6.- Respira sonriente a la vez que sientes la luz violeta del arcángel Zaquiel sobre tu corona, llenándote del espíritu de Dios.

MEDITACION CON EL ARCANGEL "GABRIEL"



Puedes memorizar o grabar estos pasos antes de comenzar para ayudarte en la meditación:


1.- Comienza por visualizar el segundo chacra en el centro e tu abdomen al nivel del hueso sacro.

2.- Observa la luz naranja del rayo del arcángel Gabriel brillando.

3.- Siente el placer de tu cuerpo pleno.

4.- Acepta las emociones y permítete sentir el deseo de tu cuerpo.

5.- Siente la alegría de reconocer su poder.

6.- Encuentra en tu corazón el cariño y la ternura.

7.- Siente la presencia del arcángel Gabriel infundiendo en ti la luz naranja de su rayo y con ella la validez y aceptación de todos tus sentimientos, buenos y malos.

8.- Da la bienvenida a la creatividad en tu vida.

9.- Siente las manos sanadoras del arcángel Gabriel impartiendo su luz naranja en tu espalda y abdomen.

10.- Perdona a tu cuerpo y acepta su entereza.

11.- Siente el deleite de tus momentos de éxtasis.


12.- Respira sonriente a la vez que sientes la luz del arcángel Gabriel en tu chacra svadhistana.

MEDITACION CON EL ARCANGEL "CHAMUEL"



Puedes memorizar o grabar estos pasos antes de comenzar para ayudarte en la meditación:

1.- Comienza por visualizar el sexto chakra al nivel del tercer ojo, en tu cabeza.

2.- Observa la luz índigo del rayo del arcángel Chamuel brillando en tu tercer ojo, el asiento de tu alma.

3.- Siente tu realidad de ser espiritual. Siente la perfección de tu espíritu, parte del espíritu de Dios.

4.- Siente tu capacidad ilimitada para soñar y realizar tus sueños.

5.- Siente que tus pensamientos se aclaran con la luz índigo del arcángel Chamuel. Su presencia te libera de obsesiones o razonamientos excesivos.

6.- Siente tu poder de percepción e intuición. Reconoce tu conexión con la fuente del espíritu.

7.- Toma unos momentos para visualizar tu sueño más preciado. Pide al arcángel Chamuel que te guíe a visualizar tus deseos con fe y sabiduría.


8.- Respira sonriente a la vez que sientes la luz índigo del arcángel Chamuel.

MEDITACION CON EL ARCANGEL "RAFAEL"



Puedes memorizar o grabar estos pasos antes de comenzar para ayudarte en la meditación:

1.- Comienza por visualizar el cuarto chakra en el centro de tu corazón espiritual.

2.- Observa la luz verde del rayo del arcángel Rafael brillando en tu chakra del corazón.

3.- Siente la luz del amor en tu ser.

4.- Llénate de compasión por todos los seres y por ti.

5.- Siente que el perdón está siempre presente en tu alma.

6.- Reconoce tu gran corazón y la belleza de tu alma.

7.- Siente que das y recibes sin negarte tu propio bienestar.


8.- Respira sonriente a la vez que sientes al arcángel Rafael con su rayo verde de sanación y pureza de alma brillando en ti.

ENCUENTRA EMPLEO CON LOS ANGELES



Amadísimo creador,

Me has guiado a buscar un nuevo trabajo, y te pido Tu ayuda para advertir las puertas que ahora me abres. Te pido señales claras y evidentes para guiarme hacia un nuevo trabajo en el cual mis talentos e intereses sean usados en formas significativas.

Por favor, ayúdame a reconocer que merezco un nuevo y maravilloso trabajo, y desvía todo tipo de nervios durante el proceso de la entrevista. Te pido que me envíes ángeles especiales para aumentar mi seguridad y mi valor, y para que me mantengan centrado en la certeza y la confianza de que Tú me estás enviando todo lo que necesito.


Amén.

ANGEL DEL AMOR



Ayúdame a expresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad.

Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor, mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumento del Amor Divino para toda la humanidad.

Bajo la gracia de Dios, según su voluntad divina, de manera perfecta y para el bien de todo el mundo. Gracias por llevar este mensaje al Amor Divino. Sé que mediante tu ayuda, Divino Ángel del Amor, ya ha sido recibido.


Amén

SALMO 34



Gusten y vean qué bueno es el Señor

34:1 De David. Cuando se fingió demente delante de Abimélec, y tuvo que irse, echado por él.

Reconocimiento de la bondad de Dios

34:2 Bendeciré al Señor en todo tiempo, su alabanza estará siempre en mis labios.
34:3 Mi alma se gloría en el Señor: que lo oigan los humildes y se alegren.
34:4 Glorifiquen conmigo al Señor, alabemos su Nombre todos juntos.
34:5 Busqué al Señor: él me respondió y me libró de todos mis temores.
34:6 Miren hacia él y quedarán resplandecientes, y sus rostros no se avergonzarán.
34:7 Este pobre hombre invocó al Señor: él lo escuchó y lo salvó de sus angustias.
34:8 El Ángel del Señor acampa en torno de sus fieles, y los libra.
34:9 ¡Gusten y vean qué bueno es el Señor! ¡Felices los que en él se refugian!
34:10 Teman al Señor, todos sus santos, porque nada faltará a los que lo temen.
34:11 Los ricos se empobrecen y sufren hambre, pero los que buscan al Señor no carecen de nada.

Exhortación a la práctica del bien

34:12 Vengan, hijos, escuchen: voy a enseñarles el temor del Señor.
34:13 ¿Quién es el hombre que ama la vida y desea gozar de días felices?
34:14 Guarda tu lengua del mal, y tus labios de palabras mentirosas.
34:15 Apártate del mal y practica el bien, busca la paz y sigue tras ella.
34:16 Los ojos del Señor miran al justo y sus oídos escuchan su clamor;
34:17 pero el Señor rechaza a los que hacen el mal para borrar su recuerdo de la tierra.
34:18 Cuando ellos claman, el Señor los escucha y los libra de todas sus angustias.
34:19 El Señor está cerca del que sufre y salva a los que están abatidos.
34:20 El justo padece muchos males, pero el Señor lo libra de ellos.
34:21 Él cuida todos sus huesos, no se quebrará ni uno solo.
34:22 La maldad hará morir al malvado, y los que odian al justo serán castigados;

34:23 Pero el Señor rescata a sus servidores, y los que se refugian en él no serán castigados.

SALMO 33



Aclamen, justos, al Señor

Invitación inicial

33:1 Aclamen, justos, al Señor: es propio de los buenos alabarlo.
33:2 Alaben al Señor con la cítara,  toquen en su honor el arpa de diez cuerdas;
33:3 entonen para él un canto nuevo, toquen con arte, profiriendo aclamaciones.

La Palabra creadora de Dios

33:4 Porque la palabra del Señor es recta y él obra siempre con lealtad;
33:5 él ama la justicia y el derecho, y la tierra está llena de su amor.
33:6 La palabra del Señor hizo el cielo, y el aliento de su boca, los ejércitos celestiales;
33:7 él encierra en un cántaro las aguas del mar y pone en un depósito las olas del océano.
33:8 Que toda la tierra tema al Señor, y tiemblen ante él los habitantes del mundo;
33:9 porque él lo dijo, y el mundo existió, él dio una orden, y todo subsiste.

Los planes de la Providencia divina

33:10 El Señor frustra el designio de las naciones y deshace los planes de los pueblos,
33:11 pero el designio del Señor permanece para siempre, y sus planes, a lo largo de las generaciones.
33:12 ¡Feliz la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que él se eligió como herencia!
33:13 El Señor observa desde el cielo y contempla a todos los hombres;
33:14 él mira desde su trono a todos los habitantes de la tierra;
33:15 modela el corazón de cada uno y conoce a fondo todas sus acciones.
33:16 El rey no vence por su mucha fuerza ni se libra el guerrero por su gran vigor;
33:17 de nada sirven los caballos para la victoria: a pesar de su fuerza no pueden salvar.
33:18 Los ojos del Señor están fijos sobre sus fieles, sobre los que esperan en su misericordia,
33:19 para librar sus vidas de la muerte y sustentarlos en el tiempo de indigencia.

Expresión de confianza

33:20 Nuestra alma espera en el Señor: él es nuestra ayuda y nuestro escudo.
33:21 Nuestro corazón se regocija en él: nosotros confiamos en su santo Nombre.

33:22 Señor, que tu amor descienda sobre nosotros, conforme a la esperanza que tenemos en ti.

SALMO 32



Perdonaste mi falta y mi pecado

32:1 De David. Poema.

Acción de gracias por el perdón obtenido

¡Feliz el que ha sido absuelto de su pecado y liberado de su falta!
32:2 ¡Feliz el hombre a quien el Señor no le tiene en cuenta las culpas, y en cuyo espíritu no hay doblez!
32:3 Mientras me quedé callado, mis huesos se consumían entre continuos lamentos,
32:4 porque de día y de noche tu mano pesaba sobre mí; mi savia se secaba por los ardores del verano. Pausa
32:5 Pero yo reconocí mi pecado, no te escondí mi culpa, pensando: "Confesaré mis faltas al Señor". ¡Y tú perdonaste mi culpa y mi pecado!  Pausa
32:6 Por eso, que todos tus fieles te supliquen en el momento de la angustia; y cuando irrumpan las aguas caudalosas no llegarán hasta ellos.
32:7 Tú eres mi refugio, tú me libras de los peligros y me colmas con la alegría de la salvación. Pausa

Llamado a la reflexión

32:8 Yo te instruiré, te enseñaré el camino que debes seguir; con los ojos puestos en ti, seré tu consejero.
32:9 No sean irracionales como el caballo y la mula, cuyo brío hay que contener con el bozal y el freno para poder acercarse.
32:10 ¡Cuántos son los tormentos del malvado! Pero el Señor cubrirá con su amor al que confía en él.

32:11 ¡Alégrense en el Señor, regocíjense los justos! ¡Canten jubilosos los rectos de corazón!

SALMO 31



En tus manos encomiendo mi espíritu

31:1 Del maestro de coro. Salmo de David.

Súplica inicial

31:2 Yo me refugio en ti, Señor, ¡que nunca me vea defraudado! Líbrame, por tu justicia;
31:3 inclina tu oído hacia mí y ven pronto a socorrerme. Sé para mí una roca protectora, un baluarte donde me encuentre a salvo,
31:4 porque tú eres mi Roca y mi baluarte: por tu Nombre, guíame y condúceme.
31:5 Sácame de la red que me han tendido, porque tú eres mi refugio.
31:6 Yo pongo mi vida en tus manos: Lucas 23, 46 tú me rescatarás, Señor, Dios fiel.
31:7 Yo detesto a los que veneran ídolos vanos y confío en el Señor.
31:8 ¡Tu amor será mi gozo y mi alegría! Cuando tú viste mi aflicción y supiste que mi vida peligraba,
31:9 no me entregaste al poder del enemigo, me pusiste en un lugar espacioso.

Descripción de los peligros

31:10 Ten piedad de mí, Señor, porque estoy angustiado: mis ojos, mi garganta y mis entrañas están extenuados de dolor.
31:11 Mi vida se consume de tristeza, mis años, entre gemidos; mis fuerzas decaen por la aflicción y mis huesos están extenuados.
31:12 Soy la burla de todos mis enemigos y la irrisión de mis propios vecinos; para mis amigos soy motivo de espanto, los que me ven por la calle huyen de mí.
31:13 Como un muerto, he caído en el olvido, me he convertido en una cosa inútil.
31:14 Oigo los rumores de la gente y amenazas por todas partes, mientras se confabulan contra mí
y traman quitarme la vida.

Expresión de confianza

31:15 Pero yo confío en ti, Señor, y te digo: "Tú eres mi Dios,
31:16 mi destino está en tus manos". Líbrame del poder de mis enemigos y de aquellos que me persiguen.
31:17 Que brille tu rostro sobre tu servidor, sálvame por tu misericordia;
31:18 Señor, que no me avergüence de haberte invocado. Que se avergüencen los malvados y bajen mudos al Abismo;
31:19 que enmudezcan los labios mentirosos, los que profieren insolencias contra el justo con soberbia y menosprecio.

Acción de gracias por la liberación

31:20 ¡Qué grande es tu bondad, Señor! Tú la reservas para tus fieles;  y la brindas a los que se refugian en ti, en la presencia de todos.
31:21 Tú los ocultas al amparo de tu rostro de las intrigas de los hombres; y los escondes en tu Tienda de campaña, lejos de las lenguas pendencieras.
31:22 ¡Bendito sea el Señor! Él me mostró las maravillas de su amor en el momento del peligro.
31:23 En mi turbación llegué a decir: "He sido arrojado de tu presencia". Pero tú escuchaste la voz de mi súplica, cuando yo te invocaba.
31:24 Amen al Señor, todos sus fieles, porque él protege a los que son leales y castiga con severidad a los soberbios.

31:25 Sean fuertes y valerosos, todos los que esperan en el Señor.

SALMO 30



Cambiaste mi luto en danzas

30:1 Salmo Canto para la Dedicación del Templo. De David.
30:2 Yo te glorifico, Señor, porque tú me libraste y no quisiste que mis enemigos se rieran de mí.
30:3 Señor, Dios mío, clamé a ti y tú me sanaste.
30:4 Tú, Señor, me levantaste del Abismo y me hiciste revivir, cuando estaba entre los que bajan al sepulcro.
30:5 Canten al Señor, sus fieles; den gracias a su santo Nombre,
30:6 porque su enojo dura un instante, y su bondad, toda la vida: si por la noche se derraman lágrimas, por la mañana renace la alegría.
30:7 Yo pensaba muy confiado: "Nada me hará vacilar".
30:8 Pero eras tú, Señor, con tu gracia, el que me afirmaba sobre fuertes montañas, y apenas ocultaste tu rostro, quedé conturbado.
30:9 Entonces te invoqué, Señor, e imploré tu bondad:
30:10 "¿Qué se ganará con mi muerte o con que yo baje al sepulcro? ¿Acaso el polvo te alabará o proclamará tu fidelidad?
30:11 Escucha, Señor, ten piedad de mí; ven a ayudarme, Señor".
30:12 Tú convertiste mi lamento en júbilo, me quitaste el luto y me vestiste de fiesta,
30:13 para que mi corazón te cante sin cesar.

¡Señor, Dios mío, te daré gracias eternamente!

DIVINO NIÑO PARA DIFICULTADES



Divino Niño Jesús:
Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme
Cuando me desprecien: anímame
En las tentaciones: defiéndeme
En las horas difíciles: consuélame
Con tu corazón paternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.

Amén.

MADRE, VIRGEN MARIA



tus ojos Madre, para saber mirar, si miro con tus ojos jamás podré pecar.
Dame tus labios Madre, para saber rezar, si rezo con tus labios Jesús me escuchará.
Dame tu lengua Madre, que quiero comulgar, es tu lengua patena de gracia y Santidad.
Dame tus manos Madre, que necesito trabajar, entonces mi trabajo valdrá una eternidad.
Dame tus pies oh  Madre, para poder cruzar los caminos de esta vida y a tu presencia llegar.
Dame tu manto, Madre, que cubra mi maldad, cubierto con tu manto, al cielo he de llegar.
Dame tu cielo Madre, para poder gozar, si tú me das el cielo ¿Qué más puedo anhelar?

Dame a Jesús oh Madre, para saber amar esa será mi dicha por una eternidad!!!!  Amén

VIAJA CON EL ARCANGEL "MIGUEL"



"En el nombre de mi Ángel Protector y de Dios mi salvador, yo invoco a San Miguel Arcángel, San Miguel delante (se hace la señal de la cruz delante nuestra +), San Miguel detrás (señal de la cruz +, en adelante solo pondré +), San Miguel a la derecha(+), San Miguel a la izquierda (+), San Miguel arriba (+), San Miguel abajo (+), San Miguel, San Miguel, San Miguel, dondequiera que voy, yo soy su amor protegiendo aquí, yo soy su amor protegiendo aquí, yo soy su amor protegiendo aquí, Amén."

SANACION CON EL ARCANGEL "RAFAEL"



Glorioso Arcángel San Rafael,  medicina de Dios,  guíame (o guía a...) en este viaje  de aprendizaje y purificación,  ayúdame (o ayuda a...) a reconocer  las lecciones que me (le) liberen  de todas mis (sus) culpas, preocupaciones y pensamientos negativos.

Sé guía en el camino de la salvación,  en ruta al Amor Divino,  para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios.

Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida y un apoyo constante con la autoridad que representa tu cayado.
Rodéame (Rodea a...) con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz sobre todo mi (su) ser.


Gracias amado arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para encontrar la unión con el alma, según la voluntad divina, de manera perfecta, para el bien de todo el mundo, y bajo la gracia de Dios.


Amen

UNION FAMILIAR CON "SAN MIGUEL"



Arcángel San Miguel, protector y guardián de los hombres, tú que brillas con resplandor, líbranos de todo mal.

Con plena confianza recurrimos a ti para que guardes en unión y amor a nuestras familias.

Fortalece con tu presencia la unión familiar y libérala de todo egoísmo y discordia.



Amén.

SANANDO MASCOTAS CON "RAFAEL"



Querido Dios:

Te pido que tú, el arcángel Rafael y los ángeles sanadores envuelvan a mi mascota (nombre de la mascota) con  su energía de amor sanador.

Por favor ayuda a  mi mascota (nombre de las mascota)  y a mí  a tranquilizarnos para que la sanación tenga su lugar. Mándanos un milagro aunque sabemos que ante Tus ojos ya todo está sanado.



Te pido que me ayudes a mí a tener fe y confianza para que sienta tu amor dentro de mí macota (nombre de la mascota)  y en mi interior en este momento. Gracias Padre... Amén