Suscríbete a ORACIONES Y ANGELES
 
Alojado en egrupos.net

Oración y Ensalmos de Poder a San Miguel Arcángel



Ensalmos a San Miguel Arcángel

Se reza para protección de todo mal
Yo... me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a  (NN)... que pelea quiere conmigo y no peleara porque esta ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel,
con su arma blanca no me cortara, con su arma no me tirara, con su lengua y acciones no me dañara, María Santísima me resguardara,

San Pedro y San Pablo me defenderán y tu San Miguel Arcángel, con tu fuerza, poder, espada, humillados y vencidos los traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.

Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel! para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.

Yo... en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vendrás a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.

Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.

Yo. . . me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que les ensalme a todos mis enemigos tales como... ya si tratan de poner sus manos sobre mi honra perder toda  la intención   mala que  tenga para  mí.

Yo... me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible  de  mis  seguidores.



Paz  Cristo...   Paz  Cristo. . .   Paz  Cristo. . .   Amén. Este   servicio   se   hace   con   una   vela   blanca   encendida   y al cual se le han  hecho tres Cruces.


COMPARTE ESTE ARTICULO, TUS AMIGOS TE LO AGRADECERAN

1 comentario :

  1. o tengo mucha fe en san Miguel Arcangel para la proreccion de m hijo Carlitos
    gracias to poderoso gracias Dios mio por darme tanto

    mil gracias carito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...