Suscríbete a ORACIONES Y ANGELES
 
Alojado en egrupos.net

Sello Poderoso de Invocación a San Miguel Arcangel



Una manera (hay algunas) bastante eficiente para invocarlo es la siguiente:

Asegúrese de que sea domingo, de preferencia, el primer domingo del mes a las 10 de la mañana.

Procure estar solo y no ser interrumpido.

Tome una vela azul con el suficiente grosor para que la vela se mantenga en pie; y, luego de rezar, tome la vela y frótela con ambas manos desde la base hasta la parte de arriba: repita esto siete veces.

Tome una cartulina blanca, dibuje el sello del arcángel Miguel en la parte superior de la cartulina (se recomienda que ocupe el 1/2 superior o el 1/3 superior de la cartulina); y, en la parte inferior, escriba sus peticiones, lo que le quiere decir al arcángel Miguel y un agradecimiento por estar en su camino

Encienda la vela azul.

Tome la cartulina blanca, lea las peticiones y, cuando termine, agradézcale al arcángel por estar en su camino y estar allí presente. Nota: en una variante, no lee la carta y pasa directamente al siguiente paso

Doble la cartulina y póngala debajo de la vela.

Recite una de las oraciones conocidas (elección personal) al arcángel Miguel. Nota: la oración, o se la sabrá de memoria, o la tendrá anotada en un papel aparte de la cartulina.

Cierre los ojos, ore interiormente, intente sentir a Dios y de ser posible al arcángel, visualice que se ha cumplido su petición, agradezca en su interior a Dios y a Miguel y abra los ojos.

Queme el papel antes de que la vela azul se consuma.

Deje que la vela se consuma, váyase si la vela se demora mucho y no desea esperar.


Nota: si no ve cumplida su petición, repítala todos los domingos que sean necesarios, intentando hacerlo siempre con la mayor fe posible y en un estado de paz interior y ausencia de ira, odio, rencor o mala voluntad hacia el prójimo.

COMPARTE ESTE ARTICULO, TUS AMIGOS TE LO AGRADECERAN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...