Suscríbete a ORACIONES Y ANGELES
 
Alojado en egrupos.net

ANGEL PROTECTOR


Espíritu protector que velas por mí incesantemente, tú que tienes esta misión, ya por el placer de hacer el bien, ya para progreso y purificación de tu espíritu.

Sálvame durante la noche. Mi espíritu va a encontrarse con lo desconocido. Llévame a donde mis seres amados, amigos, familiares o ante quienes quieran ayudarme con sus consejos y lecciones para resolver el problema en mi vida.

Sugiere a mi imaginación las revelaciones que debo poner en práctica mañana.

Haz que tome fuerza en la contemplación de la naturaleza y levante mi espíritu atribulado de las nuevas luchas que ha sostenido y ha hecho desvanecer mis esperanzas.

Cobíjame bajo tus alas cuando veas que ya no puedo más y que me faltan las fuerzas para solucionar mis problemas y dificultades.

Consuélame en mis momentos de aflicción, y haz que siempre sea consciente de tu presencia para que pueda encontrar la fortaleza y el ánimo para seguir adelante.


Gracias por cuidar de mí, Ángel mío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...