Suscríbete a ORACIONES Y ANGELES
 
Alojado en egrupos.net

LOS SANTOS ARCANGELES


Santos Arcángeles, ministros de la luz del Señor, han evocado su nombre los más poderosos para recibir la poderosa intercesión del infinitamente Eterno.

Yo también humildemente os pido que seáis mi ejército aliado en el combate, mi defensa férrea ante la tentación mis guardianes en el momento de mi muerte.

Santos Arcángeles, 7 diamantes creados durante lo increado, manifestados por la gloria de Dios, encarnados en la sal de su santo cuerpo, impulsados en la lluvia infinita del Espíritu Santo, impregnados de la eterna luz del alma divina.

Yo también humildemente os pido que seáis mis guías en el camino espiritual mis compañeros en los pasos de vida.

Santos Arcángeles que conocéis el trono del Señor, y habéis manifestado el amor perfecto al nombre de María siendo esta reina de los ángeles, para cobijar con su bondad a la humanidad sufriente.

Yo también humildemente os pido que seáis los brazos ejecutores de las principales acciones de Nuestra Señora, madre de todos los perfumes, que seáis la represa exacta para que los vaivenes de mi alma no me hagan perder nunca el santo temor de Dios y la santa aceptación de su voluntad.

Santos arcángeles Siete Príncipes celestiales de la luz de los benditos coros angélicos, conocedores de los diferentes cielos que conforman el único y verdadero cielo, obradores inexorables de la voluntad de Dios Padre, único, perfecto y Todopoderoso.

Interceded por mí y elevad mi pedido de gratitud al Señor y a cada uno de ustedes, para que nunca me abandonéis en la lucha contra aquel que se oculta en las tinieblas, para que las palabras muertas de la confusión nunca puedan dañarme ni apartarme del camino y para que en el momento de mi muerte, junto a Jesús y María Santísima, me ayudéis a reintegrarme con el amor infinito de mi único Padre.


Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...