Suscríbete a ORACIONES Y ANGELES
 
Alojado en egrupos.net

SALMO 03



Tú, Señor, eres mi escudo protector

3:1 Salmo de David. Cuando huía de su hijo Absalón. 2 Samuel 15, 13--17, 22
3:2 Señor, ¡qué numerosos son mis adversarios,  cuántos los que se levantan contra mí!
3:3 ¡Cuántos son los que dicen de mí:  "Dios ya no quiere salvarlo"! Pausa
3:4 Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria,  tú mantienes erguida mi cabeza.
3:5 Invoco al Señor en alta voz y él me responde desde su santa Montaña.
3:6 Yo me acuesto y me duermo, y me despierto tranquilo porque el Señor me sostiene.
3:7 No temo a la multitud innumerable, apostada contra mí por todas partes.
3:8 ¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, Dios mío! Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos y rompes los dientes de los malvados.

3:9 ¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo! Pausa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...