Suscríbete a ORACIONES Y ANGELES
 
Alojado en egrupos.net

ENCUENTRA EMPLEO CON LOS ANGELES



Amadísimo creador,

Me has guiado a buscar un nuevo trabajo, y te pido Tu ayuda para advertir las puertas que ahora me abres. Te pido señales claras y evidentes para guiarme hacia un nuevo trabajo en el cual mis talentos e intereses sean usados en formas significativas.

Por favor, ayúdame a reconocer que merezco un nuevo y maravilloso trabajo, y desvía todo tipo de nervios durante el proceso de la entrevista. Te pido que me envíes ángeles especiales para aumentar mi seguridad y mi valor, y para que me mantengan centrado en la certeza y la confianza de que Tú me estás enviando todo lo que necesito.


Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...