Suscríbete a ORACIONES Y ANGELES
 
Alojado en egrupos.net

MADRE, VIRGEN MARIA



tus ojos Madre, para saber mirar, si miro con tus ojos jamás podré pecar.
Dame tus labios Madre, para saber rezar, si rezo con tus labios Jesús me escuchará.
Dame tu lengua Madre, que quiero comulgar, es tu lengua patena de gracia y Santidad.
Dame tus manos Madre, que necesito trabajar, entonces mi trabajo valdrá una eternidad.
Dame tus pies oh  Madre, para poder cruzar los caminos de esta vida y a tu presencia llegar.
Dame tu manto, Madre, que cubra mi maldad, cubierto con tu manto, al cielo he de llegar.
Dame tu cielo Madre, para poder gozar, si tú me das el cielo ¿Qué más puedo anhelar?

Dame a Jesús oh Madre, para saber amar esa será mi dicha por una eternidad!!!!  Amén

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...