Suscríbete a ORACIONES Y ANGELES
 
Alojado en egrupos.net

INVOCA A LOS ANGELES DEL DINERO



En ningún momento dejes de pensar y de tener una actitud positiva, el éxito de una existencia próspera está en el perdón y en sus auténticas motivaciones, recuerda que no deberías trabajar solo por el dinero.

La abundancia y la prosperidad son términos que quizás nos remitan a la parte material, pero en realidad son mucho más que eso ya que, según los ángeles, incluyen los diferentes aspectos de nuestra vida como seres humanos: la prosperidad y la abundancia espiritual, emocional, física y material.

En pocas palabras, la definición que recibí de los seres de luz con respecto a la abundancia es: tener todo lo que necesitamos para llevar a cabo nuestro propósito de vida, las herramientas, recursos y ambiente para cumplir con nuestra misión. La prosperidad consiste en dar y recibir libremente.

Si creemos en ellos y en su ayuda, los ángeles nos pueden guiar hacia la forma en que podemos manifestar esa abundancia a través de nuestra existencia. Ante todo, es importante que definas lo que significa para ti este concepto. Pregúntate, teniendo en la mano papel y lápiz, qué es para ti vivir en abundancia. En el momento que escribas tu respuesta guíate con el corazón para escribirla, no con tu mente. Quizás debas repasarla varias veces y si es necesario hazlo hasta que te sientas mejor.


Después de lo anterior, crea una imagen en tu mente con la que puedas visualizar tu definición de abundancia, esta puede ser simbólica o literal, lo importante es que te sientas totalmente conectada con esa imagen ya que la sugerencia es que la mantengas presente en tu vida de aquí en adelante hasta que experimentes que se manifieste en ella. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...