Suscríbete a ORACIONES Y ANGELES
 
Alojado en egrupos.net

SALMO 04



Me diste alivio en la angustia

4:1 Del maestro de coro. Para instrumentos de cuerda.

Salmo de David.

4:2 Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo: ten piedad de mí y escucha mi oración.
4:3 Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Pausa
4:4 Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.
4:5 Tiemblen, y no pequen más; Efesios 4, 26 Pausa reflexionen en sus lechos y guarden silencio,
4:6 ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor.
4:7 Hay muchos que preguntan: "¿Quién nos mostrará la felicidad, si la luz de tu rostro, Señor, se ha alejado de nosotros?"
4:8 Pero tú has puesto en mi corazón más alegría que cuando abundan el trigo y el vino.

4:9 Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque sólo tú, Señor, aseguras mi descanso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...