Suscríbete a ORACIONES Y ANGELES
 
Alojado en egrupos.net

La FORMA de los ANGELES



¿Qué forma tienen los Ángeles?

Como son espíritus de luz pueden adoptar cualquier forma, incluso la de un ser humano con o sin alas. Hay espíritus súper lumínicos que brillan más que el Sol, otros pueden presentarse con una luz lechosa apenas detectable en la oscuridad pero que lo ilumina todo profundamente.

Pueden ser tan pequeños como motas de polvo o tan grandes como una galaxia. Pueden parecer espirales, conos, rayos de luz y adoptar la forma de una gota de agua. Al ser espíritus de luz no tienen sexo.

¿Por qué se habla tanto de los Ángeles?

El ser humano está en un tiempo tridimensional, donde solamente hay presente, pasado y futuro en tres dimensiones: alto, ancho y largo, generando el volumen. El cambio acelerado a partir de 2012 está generando una mayor conciencia del ser, una espiritualidad acrecentada, una apertura en la que el ser humano ya no se conforma con lo que conoce y busca afanoso sabiduría y conocimiento hacia el denominado “cuarto camino”, a convertirse en uno con todos y todos unirnos con el Uno.
Los conocimientos que antes eran secretos codificados y pertenecían a muy pocos, ahora están al alcance de cualquiera. Y muchos están despertando a la transformación, a preguntarse qué existe más allá de lo que conocemos. Los Ángeles están listos para ayudarnos en la búsqueda y encontrar respuestas. Muchos seres humanos están listos para trabajar con ellos abierta y conscientemente para llegar a la iluminación y el amor que traerá paz y armonía a la humanidad.  

¿Por qué hay Arcángeles?


Los arcángeles son como jefes de los ángeles y hacen trabajos muy especiales, como sería otorgarnos sus dones de sabiduría, amor, consuelo, buenas noticias, abundancia, prosperidad y consuelo, por decir algunos. Hay arcángeles destinados a la sanación física y mental, a darnos alegría alejando la tristeza y acercando a seres queridos. También hay los que imparten justicia, como San Miguel o cuidan a los niños, el hogar y a especialmente a las mujeres, como San Gabriel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...