Suscríbete a ORACIONES Y ANGELES
 
Alojado en egrupos.net

El Angel de TAURO

ANGEL DE TAURO


Entre aromas celestiales y una suave brisa de amor, aparece Hamabiel para hablarte con palabras tiernas. Cierra tus ojos, aspira la sublime luz de su aura y escucha lo que te dice:

"Cariño mío, quiero llenarte siempre de mi gloriosa emanación de constancia, lealtad y bondad para que tu perseverante naturaleza se desarrolle con amor y para que la refinada belleza que es tu esencia, encuentre una total expresión. Mi luz te permitirá ejercer más tu poderosa voluntad para lograr tus objetivos. Además llego a tu vida para entregarte esta imagen angelical, es un pequeño recuerdo de mi amor por ti. Siempre que desees sentir mi presencia, acaríciala con devoción y de inmediato percibirás mi aroma envolviéndote con amor".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...