Suscríbete a ORACIONES Y ANGELES
 
Alojado en egrupos.net

SEGUNDA JERARQUIA ANGELICAL

SEGUNDA JERARQUIA ANGELICAL



Dominaciones

Las dominaciones conocen perfectamente la obra de la creación y por ello delimitan el lugar en el cual se van a desarrollar los acontecimientos, creando leyes dinámicas y físicas para que esto pueda ser posible. Con estos seres todo el Universo está perfectamente sincronizado y en plena actividad. Parece ser que suelen llevar corona y cetro; a veces se les identifica porque visten como soldados y llevan una espada en la mano.

Además, son melancólicos y profundamente versados en los misterios de la creación, muy sensibles a los ambientes místicos, y están iluminados con velas blancas y perfumados con incienso y mirra.

Virtudes

Las virtudes materializan los deseos divinos y darán la forma, el color y el olor adecuado a cada cosa, y cuando esto sea así es cuando la incorporan al Universo.

Antes formaban parte de esa dimensión desconocida que no es el Cielo ni la Tierra y que esperaba su momento para manifestarse.

A las virtudes se les adjudica ser las portadoras de la gracia y el valor, y su deber principal es el de trabajar por los milagros en la tierra. Tradicionalmente se decía que los ángeles que presidieron la Ascensión de Jesús fueron virtudes, lo que parece confirmarse por el olor a incienso que rodeaba la tumba de Cristo.

Potestades

Las potestades proporcionan la energía a todos los seres vivos, eso que se menciona como el aura individual, y delimitan el tiempo que dispondrán de ella.


A los elementos más sutiles, etéreos, les infundirán una energí­a especial llamada «Karma» o «Prana», para que puedan manifestarse y efectuar su misión. También resulta difí­cil distinguirlas y en ocasiones suelen confundirse con las dominaciones aunque, en general, se dice que este orden de ángeles es el que gobierna las estrellas y los elementos de la naturaleza. Estos seres celestiales tienen la misión de cuidar el mundo en general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...