Suscríbete a ORACIONES Y ANGELES
 
Alojado en egrupos.net

Oración a SAN GABRIEL contra la Envidia y la Maldad

SAN GABRIEL


“San Gabriel, protégeme y guíame.

No te olvides de bendecirme con los poderes de la comunicación de los ángeles”. A continuación se invita al Arcángel San Rafael, proclamando: “San Rafael, protégeme y guíame.

No te olvides de darme tu santa bendición otorgándome los poderes de la curación de los ángeles”.

El Arcángel Miguel será el siguiente al que invoquemos de la siguiente manera: “San Miguel, protégeme y guíame.

No te olvides de bendecirme con los poderes de la visión de los ángeles”.

Y ya por último, hay que dirigirse al Arcángel San Uriel, diciéndole: “San Uriel, protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la inspiración de los ángeles”.

Una vez invocados los cuatro Arcángeles, se dice con convicción y fehacientemente:

“Arcángeles, abrid mi mente, mi corazón y mi intuición, y ayudadme a dar buenos pasos para transformar mi vida a mejor y protegerme de todo mal.

Con todo mi amor os pido vuestra bendición para que me llegue en cada momento de mi vida.

Bendecid mis sentimientos y pensamientos, así como mi cuerpo.

Doy gracias a la vida, y agradezco también las bendiciones de los Arcángeles. Así sea”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...